Correa dice que no puede dejar Bélgica por accidente grave de su hija

El expresidente Rafael Correa, que debe presentarse ante la Corte de Justicia, en Quito, el próximo lunes 2 de julio, ha dicho que no podrá abandonar Bélgica, donde reside,  debido un grave accidente de tráfico que sufrió una de sus hijas, y lo cual no puede descuidar a su familia en este momento.

“Mi hija sufrió un accidente de tránsito grave. Ella está en mi casa. Ella estudia, está haciendo  una pasantía en Ginebra, estudia en París. Yo no puedo dejar mi casa, yo no puedo dejar mi familia en estos momentos”, ha dicho, entrevistada por el medio español El Diario.

Correa también ha dicho, sobre el Presidente Lenín Moreno, cuya candidatura presidencial impulsó y que fue su vicepresidente durante dos períodos, que hay en él “algo patológico, una frustración, una amargura”. “Ha sido un impostor profesional, un lobo disfrazado de cordero, sin convicciones, pero yo creo que también hay algo patológico. Algunas veces, las personas que han sufrido una tragedia como la que él sufrió –él era un deportista, le metieron un balazo en la espalda y quedó condenado a una silla de ruedas– guardan una amargura, una frustración con la vida, una frustración hacia los demás que no han sufrido esta desgracia que cuando tienen poder desfogan esa amargura”.

“Nosotros creemos que va por ahí también el asunto, porque es demasiado grave ya, es patológico. O sea, es destruir a Correa, todo lo que significa Correa. Entregarse totalmente a nuestros enemigos. Si decimos A, ellos tienen que hacer Z, si decimos blanco, ellos tienen que hacer negro. Ya es algo realmente patológico y están destrozando el país”.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *