El Nacional golea al Técnico Universitario en Ambato

El día de hoy 10 de agosto se disputó el partido inaugural fecha 4 entre el Técnico Universitario y El Nacional. El partido se jugó en el estadio Bellavista de Ambato que presentó el césped en pésimas condiciones.

El encuentro se mantuvo intrascendente hasta el minuto 6′ una mano en el área de Alejandro Prieto le otorgó un penal al Nacional. Ángel Gracia convirtió desde los 12 pasos con remate potente al sector derecho del arco.

Los ambateños intentaron tomar las riendas del partido, pero sus intentos se vieron frustrados. A los 21′  Manuel Balda desbordó por el sector izquierdo y puso un centro rasante al corazón del área para que Javier Ordoñez la empuje al fondo de las redes.

Eso no seria todo para los ”puros criollos” ya que cerca de terminar el primer tiempo, a los 44′, Roberto el ”gato” Garces levantó un pase a profundidad para la carrera de Ordoñez, quien definió con un tiro cruzado, marcando su segundo gol de la noche.

Jorge Pinos se convirtió en figura en la segunda mitad, al minuto 58′ de manera espectacular atajó dos remates consecutivos y salvó a su equipo de seguir cayendo en el marcador.

El ”Bi-tri” a pesar de la victoria intento marcar el cuarto gol. Daniel Angulo en una jugada solitaria, condujo el balón desde el medio campo y remato al travesaño.

El Técnico Universitario no desistió en descontar y a través de un tiro libre, Diego Armas marco un golazo a los 83′.

El partido finalizo y el Nacional consiguió su primera victoria de esta segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline. Mientras que Técnico Universitario ha perdido tres de sus cuatro partidos jugados, y solamente un empate. Que los posiciona penúltimos en la tabla de posiciones hasta el momento.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *