Manchester United pierde 3-1 ante el West Ham y no levanta cabeza

El West Ham de Manuel Pellegrini venció por 3 a 1 al Manchester United el día de hoy sábado 29 de septiembre en un cotejo válido por la séptima fecha de la Premier League inglesa.

Este resultado significó el tercer partido perdido en la temporada para los Diablos Rojos, que no logran acertar su dominancia en la liga a pesar de haber invertido más de 70 millones de euros en el mercado de pases. El ecuatoriano y capitán del conjunto de Manchester, Antonio Valencia, no fue convocado para el partido.

Apenas pasaron 5 minutos para que llegue el primer gol del partido, que fue marcado por el brasileño Felipe Anderson. Un pase en profundidad de Mark Noble para Pablo Zabaleta, le permitió poner un gran centro a ras de piso al argentino para que el brasileño anticipe a la línea defensiva del United y defina de taco para vencer por completo a David De Gea. Ganaba 1-o el cuadro londinense.

Los locales sumaron su segundo tanto a los 43 minutos después de un tiro de esquina que no pudieron rechazar los de Mourinho. El rebote le quedó al ucraniano Andriy Yarmolenko, que tuvo suficiente tiempo para sacar un remate de zurda que se desvió en el central Victor Lindelof y le dejó inmóvil a De Gea. El golero no tuvo nada que hacer para evitar el segundo tanto del conjunto de los Hammers.

El primer tiempo terminó con el West Ham venciéndole cómodamente al United por 2 a 0.

Los visitantes descontaron al minuto 71, tras un tiro de esquina corto que logró anticipar acrobáticamente el atacante Marcus Rashford, que conectó con el botín izquierdo y colocó un remate inatajable que no pudo contener el portero Fabianski.

Pero el West Ham no le dio respiro al United, y reafirmó su dominio sobre el partido apenas 3 minutos después del gol de Rashford. Nuevamente fue protagonista Mark Noble, poniendo un pase en profunidad para Marko Arnautovic. El austriaco se encontró con una defensa indispuesta, y quedó completamente solo para poner el 3-1 definitivo.

Este resultado le deja al United en puestos de mitad de tabla, con 10 puntos de 7 partidos. La mala relación entre el francés Paul Pogba y el técnico del equipo José Mourinho ha sido señalada como una de las razones principales del mal momento que atraviesa el equipo.

El portugués le quitó el título de segundo capitán al jugador, y también se difundió un video hace unos días en el cual los dos se tratan con frialdad durante el entrenamiento del equipo. El día de hoy, el francés fue sustituido al minuto 71, y salió del campo de juego con una sonrisa mientras Mourinho exhibió gestos de frustración a lo largo del cotejo.

El equipo de Manchester recibe al Valencia el martes 2 de octubre por la Champions League, mientras que el West Ham visitará al Brighton Hove Albion el viernes 5 de octubre por la octava fecha de la Premier League.

JG

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *