U.Católica empató con BSC en el Atahualpa

Esta tarde-noche en el Atahualpa la Universidad Católica recibió al Barcelona Sporting Club por a décima octava fecha de la segunda etapa. El marcador se abrió a los 15 segundos con un gol de Christian Alemán a favor de Barcelona. Al minuto 11 Kevin Mercado puso el empate Universidad Católica 1-1 Barcelona SC.

El primer tiempo de este cotejo fue muy parejo, el trencito azul y  los toreros llegaron en varias oportunidades de gol al arco rival, sin embargo, los primeros 45 minutos finalizó 1×1. En el segundo tiempo los equipos saltaron a la cancha con el mismo once titular y al minuto 48 Guillermo de los Santos puso al equipo camarata adelante en el marcador 2×1.

Byron Castillo aprovecho un error de la defensa de la U. Católica al minuto 69 y disparó al arco rival poniendo el empate para este compromiso. Con este resultado Barcelona SC se ubica 6to en la tabla de posiciones con  28 puntos +6 de gol diferencia. Mientras que la U. Católica se encuentra 8vo con 24 puntos.

La próxima fecha queda postergada por los amistosos de la selección y el siguiente  rival de BSC será Independiente del Valle, mientras que la U. Católica se enfrenta a Sociedad Deportiva Aucas. 

 

KA

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *