Serrano niega cobro de diezmos

El expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, ha negado las acusaciones que hiciera un exasesor sobre el cobro de diezmos a más de 500 colaboradores.

Se trata de Víctor Rivadeneira, exasesor de Serrano, quien denunció este lunes que el actual asambleísta habría cobrado  entre 200 y 300 dólares a funcionarios y colaboradores del Ministerio del Interior cuando Serrano dirigía esa cartera de Estado entre el 2011 y 2016.

“Jamás en la vida he recibido un dólar de diezmos y peor me he aprovechado de recursos de mis compañeros de trabajo”, dijo Serrano, quien agregó que todo esto “es una cortina de humo” por las denuncias de corrupción que afectan a altas autoridades del Estado.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Leer: Acusan a José Serrano de cobrar “diezmos” a 500 colaboradores

Serrano aprovechó para entregar documentos que contienen sus movimientos bancarios a los periodistas. Según Serrano, ha pedido a su asesora María Fernanda Iglesias que entregue información sobre sus estados de cuenta.

Rivadeneira en su denuncia por concusión contra Serrano, vinculó a Iglesias, exjefa de despacho del Ministerio del Interior, como la “intermediaria” para el cobro de los pagos ilegales.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.