Moreno denuncia que Correa recibió pagos de dinero proveniente de Venezuela

La cuenta de Twitter del Presidente Lenín Moreno ha empezado a emitir, a las 11h00, una serie de tuits en los que se denuncia que en agosto de 2018, el Instituto de Pensamiento Político y Económico Eloy Alfaro, fundado por el expresidente Rafael Correa en los últimos días de su gobierno, recibió una transferencia por 281 mil dólares del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela, de los cuales 95 mil dólares fueron a su vez transferidos a Rafael Correa, en cuentas de Bélgica y Ecuador.

Moreno advierte también de una supuesta injerencia de Nicolás Maduro en los comicios que se llevarán a cabo en Ecuador este domingo. “Habría dineros oscuros de ellos dos (Maduro y Moreno) para favorecer a candidatos del mal llamado “Socialismo del Siglo XXI“”, ha tuiteado Moreno.

A esa hora, 11h00, Moreno se encontraba en el Palacio de la Moneda, en Santiago de Chile, en una reunión presidida por el Presidente Sebastián Piñera en la que se trata la conformación de PROSUR, un organismo regional para reemplazar a Unasur.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *