Diversos criterios sobre el caso Assange

 

Diversos criterios sobre el caso Assange

Criterios a favor y en contra se reprodujeron ayer en torno al fin del asilo diplomático que el gobierno ecuatoriano dio al hacker, Julian Assange, quien vivió en la embajada ecuatoriana en Londres, cerca de 7 años.
Paola Pabón, prefecta electa de Pichincha, señaló: “Pido mil disculpas al mundo entero por este acto vergonzoso para la historia de la humanidad en nombre del pueblo del Ecuador! El asilo político es una institución sagrada y se respeta por encima de cualquier consideración! @Lenin Moreno ya sabe el lugar que ocupa”
Gabriela Rivadeneira, ex presidenta de la Asamblea, dijo en twitter: Violando derechos humanos, la Constitución y tratados internacionales, el Gobierno de Lenin Moreno ha entregado al ciudadano ecuatoriano #JulianAssange. Los fascistas lo aplaudirán, los humanistas lo repudiamos.
AnneDominique Correa‏ , hija del ex presidente Rafael Correa, comentó “#Assange es usado como arma de disuasión: quienes buscan la verdad serán castigados. Mientras más cruel la condena, más agallas tendremos los periodistas para denunciar los abusos de poder. Los que más se empeñan en callarnos tienen cosas que ocultar

Cristina Reyes, Asambleísta dijo que los Correístas defienden al delincuente Assange alegando la irregular nacionalidad otorgada por MF Espinosa. Es tiempo de investigar el rol cómplice y encubridor de los ex cancilleres @RicardoPatinoEc, @GuillaumeLong y @mfespinosaEC en los delitos cometidos por Assange desde 2012.
Marcelo Simbaña‏, asambleísta de Imbabura, comentó que #JulianAssange Delincuente internacional nadie puede estar por encima de la Ley, el tiempo nos ha dado la razón.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *