Un cuaderno de Pamela Martínez pieza clave para las investigaciones – Periodico Expectativa – Noticias de Ibarra Imbabura Ecuador

Un cuaderno de Pamela Martínez pieza clave para las investigaciones

Con Alexis Mera en prisión y María de los ángeles Duarte con grillete y prohibición de salida del país, la Fiscalía tiene 90 días para recopilar más elementos de convicción y en ese tiempo también podrá vincular a más sospechosos del delito de concusión.
Fue clave en este proceso de investigación sobre el caso “arroz verde”, la colaboración de la ex asesora de Rafael Correa, Pamela Martínez, así como su cuaderno de apuntes en donde señala al ex presidente Correa y al ex Vicepresidente, hoy en prisión, Jorge Glas.
En las primeras 8 páginas sometidas a peritaje, existen notas que señalan a varias personas, entre ellas a los ahora procesados Alexis Mera y María de los Ángeles Duarte y a los dos ex mandatarios ya mencionados.
Pamela Martínez en su declaración asegura que por disposición de Correa y Glas recibió de Odebrecht sobres con dinero para entregarlos al entonces, Asesor Jurídico de la presidencia, Alexis Mera.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *