Realizan pericias a cuadernos de Pamela Martínez – Periodico Expectativa – Noticias de Ibarra Imbabura Ecuador

Realizan pericias a cuadernos de Pamela Martínez

En el expediente judicial contra el ex Secretario Jurídico de la Presidencia, Alexis Mera y la ex Ministra de Vivienda, María de los Ángeles Duarte, se realizó una pericia al cuaderno de la ex Asesora presidencial, Pamela Martínez, quien da cuenta de las supuestas entregas de dinero, pagos, montos y nombres que participaron en las campañas de Alianza País.
En ese cuaderno arrojan unas pistas de lo que sería el manejo de dinero, disposiciones presidenciales para la distribución de recursos de las campañas de Alianza País para las seccionales de febrero del 2.014.
Sus páginas son algo parecido a un diario en el que Pamela Martínez registra actividades de oficina. Este cuaderno tiene también cifras bajo el título de gastos de campaña; respecto a la Asambleísta Viviana Bonilla existe una veintena de montos que sumados son 970.676 dólares.
Pamela Martínez en su declaración ha dicho que de esto conocían María Duarte y Alexis Mera, pero este último confirma que en efecto Martínez gozaba de confianza para manejo de recursos económicos y que ella gestionaba el dinero recibido por concepto de subasta de los regalos recibidos por el ex Presidente Rafael Correa.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *