Gabriela Rivadeneira se siente monitoreada en forma abusiva – Periodico Expectativa – Noticias de Ibarra Imbabura Ecuador

Gabriela Rivadeneira se siente monitoreada en forma abusiva

La Asambleísta Nacional, Gabriela Rivadeneira, presentó un oficio a la ministra del Interior, María Paula Romo, donde le hace conocer hechos que ponen en riesgo su integridad, de sus hijos y familia, por lo que demanda una explicación.
Una vez más debo poner en su conocimiento los hechos ocurridos el pasado sábado 8 de junio a las 17H40, cuando 4 hombres encapuchados con cámaras de fotos escalaron por el lado lateral del conjunto donde vive, aparentemente intentando ingresar de forma ilegal, lo que configura un delito, llamé al ECU 911 para hacer la denuncia, señala en la carta.
Condenó que se hayan hecho púbicos sus movimientos migratorios que ponen en evidencia un monitoreo abusivo sobre su persona.
Recordó que en un Estado de derecho para cualquier procedimiento relacionado a seguimiento personal, domiciliario o laboral, se debe contar con orden de juez y en su calidad de Asambleísta tiene fuero de Corte.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *