Correa se ha cambiado de domicilio y Fiscalía no sabe dónde notificarlo

El expresidente de la República Rafael Correa se ha cambiado de domicilio en Bélgica, según ha informado el Consulado de Bruselas a la Dirección de Asistencia Judicial de la Cancillería el pasado viernes. El hecho ha sido confirmado por el abogado de Correa, Fausto Jarrín.

En el oficio recibido con la Cancillería se señala que, al timbrar en la dirección otorgada, no constaban los apellidos ni de Correa Delgado, ni de su esposa Anne Malherbe, y que una vecina les dijo que el ex mandatario no vivía allí hace varios meses y desconocía su domicilio actual.

La Fiscalía intenta notificar a Correa para que rinda versión en el Caso Arroz Verde, que investiga supuestas irregularidades en la recaudación de fondos para las campañas políticas de Alianza PAIS (AP). Por el caso están presos la exasesora presidencial Pamela Martínez, el exsecretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, mientras que la exministra María de los Ángeles Duarte se encuentra en libertad vigilada, y el exsecretario Vinicio Alvarado se encuentra prófugo.

El abogado de Correa, Fausto Jarrín, citado por el Universo, ha señalado que Correa goza de absoluta libertad en Bélgica y no tiene la obligación de notificar a nadie sobre si se cambia o no de domicilio. El expresidente Correa, que se encuentra prófugo en Bélgica, ha reaccionado también en Twitter, aceptando que se ha cambiado de domicilio. (I)

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *