Lynch, Lashana Lynch: el nuevo 007 es una actriz negra

La actriz negra Lashana Lynch herederá el cargo de «agente 007» en la nueva película de la saga de James Bond, que se está rodando con el actor Daniel Craig como protagonista, según ha revelado el tabloide británico «Daily Mail».

«Hay una escena crucial al principio de la película en la que M (jefa del servicio secreto) dice ‘entra, 007’, y quien aparece es Lashana, que es negra, bella y mujer», explicó al periódico una fuente interna del rodaje cuya identidad no se ha revelado.

«Bond todavía es Bond, pero ha sido remplazado como 007 por esta impresionante mujer», agregó esa fuente.

La entrega número 25 de la saga, que se rueda en Italia y el Reino Unido, comienza cuando el MI6 británico decide volver a llamar a Bond, retirado en Jamaica, para que trate de salvar al mundo de un nuevo villano, según el «Daily Mail».

El tabloide revela que una imagen tomada durante el rodaje muestra a Lynch vestida con un traje de safari similar al que utilizó Roger Moore cuando interpretó a James Bond.

Lynch, de 31 años, saltó a la fama con el papel de la piloto Maria Rambeau en la cinta «Captain Marvel» («Capitana Marvel»), estrenada este año.

La actriz, nacida en Londres, debutó en el cine en el drama «Fast Girls» (2012), y ha participado desde entonces en series como «Silent Witness» (2013) y películas como «Brotherhood» (2016). EFE

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *