Macará empata 1 a 1 frente a Olmedo

El domingo 28 de julio, Club Deportivo Macará recibió a Centro Deportivo Olmedo. Por la Fecha 19 de la LigaPro 2019, en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, a las 18:30.

Macará llegaba al encuentro como puntero del campeonato, demostrando con contundencia la razón para ser uno de los favoritos a aspirar al título. Por otro lado, Olmedo que este año volvió a la serie de privilegio, y se mantiene peleando para pelear un cupo a los playoffs.

La primera mitad iniciaría con la sorpresiva táctica del ‘Ciclón de los Andes’, proponiendo juego ofensivo y buscando los errores del cuadro ambateño. Que no inició de la mejor manera y le costaría plasmar sus intenciones de llevarse los 3 puntos. 

Corría el minuto 10’ y legaría la primera del encuentro. Un ataque inminente de Olmedo, con una asistencia que nace de los pies de Marvin Corozo. El balón llegaría a los pies de Muriel Orlando, que con gran calidad, no fallaría y la mandaría a guardar al fondo de las redes. 

La segunda mitad, mantendría la tónica de los primeros 45’. Olmedo manteniendo orden táctico y mantener la ventaja que logró obtener. Macará, salió del camerino con las claras intenciones de revertir el marcador en contra e ilusionar a su gente con una remontada. 

Minuto 66’ y se marcaría el empate en el reducto de Ambato. Tiro libre a favor de Macará, que Carlos Feraud se encargaría de cobrar. Un centro magistral, que Janner Corozo se adelanta a los defensas rivales y de cabeza la envía adentro del arco de Iván Brun, que no pudo hacer nada para detenerlo. 

El partido finalizaría con un empate 1 a 1 entre ambas escuadras. Empate que le sirve a Olmedo para mantenerse fuera de la pelea por la zona de descenso. Aún así, a Macará no le permite alejarse de los contendientes por la punta del campeonato.

Alineaciones:

Macará: Javier Burrai, Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Leonel Quiñónez, Kenner Arce, Carlos Feraud, Janner Corozo, Jonathan De La Cruz, Ronald Champang, Michael Estrada.

Olmedo: Iván Brun, Ángel Viotti, Aurelio Nazareno, Deison Méndez, José Mendoza, Klever Triviño, Marvin Corozo, Marcos Romero, Jhon Carabalí, Favio Durán, Muriel Orlando.

Variantes:

Macará: 46’ Sale De la Cruz, entra Jhonathan Lucas. 73’ Sale Ronald Champang, entra Guido Del Casón. 83’ Sale Michael Estrada, entra Carlos Arboleda.

Olmedo: 35’ Sale Marcos Romero, entra Jefferson Sierra. 79’ Sale Fabio Durán, entra Kevin Mina. 89’ Sale John Carabalí, entra Marco Posligua.

Amonestaciones:

Macará: Moisés Corozo (Amarilla), Janner Corozo (Amarilla). 

Olmedo: Deison Méndez (Amarilla), Marcos Romero (Amarilla), Angel Viotti (Amarilla), Aurelio Nazareno (Amarilla).

Daniel López

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *