Aucas gana a Liga de Quito en el clásico capitalino. 2-1

El Aucas recibió a Liga de Quito en el estadio Gonzalo Pozo para disputar la jornada n°21 del actual campeonato ecuatoriano. El primer tiempo inició con oportunidades para ambos equipos. Al 8′, Valencia hace una falta a Cuero dentro del área y el juez sancionaba penalti para el Aucas. Tévez lo cobró pero Gabbarini salvó al equipo visitante con una gran atajada. Al 32′, Mosquera recibe un pase de Alvarado y anota un buen gol con un disparo al ángulo, poniendo a ganar al equipo local. Al 42′, Liga de Quito empataría con un gol de Ayoví, que aprovechó un rebote dentro del área. El primer tiempo finalizó con un empate a 1.

En el segundo tiempo, Aucas salió a buscar la victoria y presionaba a LDU por todos los espacios. Al 53′, Carlos Rodríguez recibió una tarjeta roja por un golpe a Tévez y dejaba al equipo visitante con 10 jugadores. Al 70, en un intento por interceptar un pase, el defensa albo Christian Cruz desvía el balón y anota un gol en contra, dándole la victoria al Aucas. El equipo oriental se lleva 3 valiosos puntos en la lucha por mantenerse en los puestos más altos de la tabla y visitará en la próxima jornada al Deportivo Cuenca. Por su parte, Liga de Quito baja escalones en la tabla y su próximo partido sera en el estadio Rodrigo Paz ante el S.C Barcelona.

Alineaciones:

Aucas: Fernández-Mina-Bedoya-Romero-Cuero-Buzzio-Mosquera-Duffard-Alvarado-Figueroa-Tévez. DT Gabriel Schürrer

Liga de Quito: Gabbarini-Cruz-Rodríguez-Caicedo-Valencia-Vega-Orejuela-A. Julio- J. Julio-Ayoví-Aguirre. DT: Pablo Repetto

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *