Barcelona vence 2-1 a Fuerza Amarilla

El centrocampista argentino naturalizado ecuatoriano, Damián Díaz, anotó un hermoso gol y llevó este lunes al triunfo por 2-1 a Barcelona sobre Fuerza Amarilla por la vigésima primera fecha en Ecuador, que sigue liderando Macará.

Díaz agarró un balón para un tiro libre al borde del área contraria y con sutileza introdujo el balón junto al vertical derecho del portero José Camacho, al minuto 82.

Mientras que el defensa Pedro Pablo Velasco, con un violento disparo desde fuera del área marcó el primer gol barcelonista, a los 38 minutos, puesto que el colista del torneo se adelantó con anotación de Edwin Porozo, a los 14 minutos.

El goleador uruguayo de los registros de Barcelona, Jonathan Alvez se perdió el primer gol, tras rematar un tiro penalti directo a las manos del portero José Camacho, a los 4 minutos.

Barcelona intensificó sus ataques sobre el arco de Camacho, que ahogó en varias ocasiones el grito de gol del local, que tuvo en Díaz a la figura del partido, no solo por el elegante tanto, sino por la distribución del balón y para filtrarlo en la nutrida defensa contraria.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *