El cura Tuárez se solidariza con La Posta

El expresidente del Consejo de Participación Ciudadana, José Tuárez, que la noche del miércoles fue censurado y destituido por la Asamblea Nacional, se ha solidarizado ayer con los periodistas Luis Eduardo Vivanco y Anderson Boscán, del sitio La Posta, quienes fueron desalojados de las instalaciones del Consejo Nacional Electoral tras un confuso incidente la mañana del jueves.

«Me solidarizo con La Posta. No son formas de tratarlos, no a todos les caemos bien, pero en democracia el mandante es el Rey y al ciudadano se debe respetar. Ellos solo están haciendo su trabajo y es importante que se les dé todas las facilidades«, ha tuiteado Tuárez la tarde del jueves.

Vivanco y Postán fueron desalojados de las instalaciones del Consejo Nacional Electoral mientras trasmitían en vivo su ingreso al edificio después que les informaron que no tenían autorización para hacerlo.

Durante los dos meses que Tuárez permaneció como presidente del CPCCS, al menos en dos ocasiones los periodistas que cubrían sus actos fueron desalojados a la fuerza por una turba de partidarios suyos. Tuárez dijo que la prensa «responde a intereses políticos».

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *