El Nacional golea 4 a 0 de visita a Fuerza Amarilla

El sábado 21 de septiembre, Fuerza Amarilla recibió a El Nacional. Por la Fecha 26 de la LigaPro 2019, en el estadio 9 De Mayo de la ciudad de Machala, a las 14:15.

La primera mitad iniciaría con el cuadro militar plasmando su juego y manejando el esférico. Por otro lado, Fuerza Amarilla demostró la razón por la cual es el colista del torneo con poco fútbol. 

Corría el minuto 21’ y llegaría la primera del encuentro a favor de El Nacional. Centro al centro del área, que Kevin Arias aprovecha, y de cabeza envía el balón al fondo de las redes. 

Minuto 30’ y se dio un penal para los ‘puros criollos’. El encargado sería Jonathan Borja, que no falla y ante el arquero José Camacho y ponía el segundo tanto para El nacional

Nuevamente un penal a favor de El Nacional al minuto 39’. Esta vez, el ejecutor de la sentencia tras los 12 pasos, sería Luis Congo que marca la tercera anotación del partido. 

La segunda mitad del encuentro se mantuvo con la tendencia de la primera mitad. Fuerza Amarilla no lograba reaccionar ante el cuadro militar que se imponía en todas las líneas de juego. 

Minuto 52’ y ya era goleada en el 9 de Mayo. Contragolpe de El Nacional, que termina en los pies de Luis Congo, que saca un remate magistral para imponer el 4 a 0 final a favor de la visita. 

Alineaciones:

Fuerza Amarilla: José Camacho, Ignacio Avilés, Emerson Perea, Jipson Orovio, José Valdiviezo, Nixón Folleco, Walter Zea, Adrián Vera, Jeferson Arizala, Davison Jama, Sergio Mina. 

Nacional: Johan Padilla, Kevin Peralta, Kevin Arias, Pablo Cifuentes, Sixto Mina, Ronal De Jesús, Luis Arce, Jairo Padilla, Jonathan Borja, Darwin Rodríguez, Luis Congo.

Daniel López

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *