Las primeras zonas donde empieza a regir el toque de queda parcial

Las Fuerzas Armadas del Ecuador, en virtud del decreto 888 y al encontrarse vigente el estado de excepción del país, informa a la ciudadanía que a partir de este martes 8 de octubre, desde las 20 horas hasta las 5 horas del día siguiente, regirá en todo el territorio nacional la restricción de movilidad en áreas sensibles y de importancia estratégica.

En Quito

Sector centro histórico por el norte: cale Caldas hasta la calle 24 de mayo al sur y desde Mariscal Sucre al occidente hasta la avenida Pichincha.

Sector complejo legislativo: Hospital militar IGM, Ecu 911, Hospital Eugenio Espejo, Maternidad Isidro Ayora, Asamblea Nacional, Contraloría, Corte Constitucional y Fiscalía, plataformas gubernamentales, Corte Nacional de Justicia.

A escala nacional

Instalaciones militares y policiales, puertos y aeropuertos, antenas repetidoras de telecomunicaciones, reservorios, tanques de distribución y sistemas de agua potable; refinerías, pozos petroleros, estaciones de bombeo, represas, estaciones hidroeléctricas, instalaciones de infraestructura eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *