“Si retrocedemos lo único que peligra es la dolarización y la estabilidad de los ecuatorianos”

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, durante una rueda de prensa desarrollada este miércoles en Guayaquil, reiteró la importancia de las medidas económicas anunciadas por el Presidente de la República, en días anteriores.

“Si retrocedemos lo único que peligra es la dolarización y la estabilidad de los ecuatorianos. Tuvimos que escoger entre los subsidios y la dolarización. Con esta decisión se quitan los recursos que llegaban en un 80% a los más ricos del país, para pasarlos a quienes más los necesitan”, dijo.

De acuerdo con los informes de las fuerzas del orden, en las manifestaciones se han retenido a cientos de personas por actos violentos. En este sentido, el vicepresidente Sonnenholzner fue enfático en señalar que no se permitirá que se viole la ley y denunció la existencia de infiltrados de otras nacionalidades que han recibido dinero.

“Extranjero que no cumpla con las leyes y ofenda a los ecuatorianos, no podrá seguir en el país, lo sancionaremos y haremos el procedimiento para iniciar las deportaciones. Ecuador es un territorio de paz”, resaltó.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *