El exitoso productor Sebastián Marset Cabrera sigue escalando cada vez más alto
Por más de 10 años Sebastián Marset Cabrera se ha dedicado al mundo de la producción de eventos locales e internacionales, convirtiendo así a su empresa en una de las mejores compañías de producción de Uruguay y de Latinoamérica.
Grandes artistas han escogido trabajar de la mano de Sebastián Marset Cabrera por transmitir siempre honestidad, profesionalismo y sobre todo, por su alto sentido de creatividad a la hora de impactar y presentar sus eventos con los más avanzados elementos de producción.
Y es que su pasión por la música y el espectáculo inició a sus 15 años, como cantante de música urbana, lo que lo llevaría a ser uno de los grandes productores de eventos y conciertos.
A los 19 años empezó a tocar con Jaime Roos, después de más de dos décadas y siete discos como solistas. No canta bonito, dice, pero lo hace con una pasión que podrán llevarse a casa quienes asistan a su recital.
La apuesta de Sebastián Marset Cabrera al escenario internacional y al público latino demuestra su pasión por la música, y la experiencia de tener el mejor espectáculo en vivo para Latinoamérica y el mundo.
Cabe mencionar que, en la última década los países latinoamericanos han sido el escenario de grandes eventos musicales, que han traído de gira artistas de talla internacional, y que años atrás era impensado verlos en vivo.
Esto gracias al trabajo y el esfuerzo de unos pocos ‘valientes’ como Sebastián Marset, quien se arriesgó y le apostó a los grandes eventos en nuestro continente.
Le puede interesar: Comercio entre México y EEUU crece durante conflicto con China