Sebastián Marset Cabrera, un productor de conciertos con alto sentido de creatividad

Es así como Sebastián Marset Cabrera se ha dado a conocer por Latinoamérica y el mundo, un productor de conciertos con alto sentido de creatividad a la hora de impactar y presentar sus eventos con los más avanzados elementos de producción.

Sebastián Marset Cabrera es un uruguayo que con tan sólo 28 años de edad ha demostrado que para cumplir nuestros propósitos lo único que hace falta es tener pasión, pasión por lo que se quiere logra.

Con la producción de Sebastián, en la última década los países latinoamericanos han sido el escenario de grandes eventos musicales, que han traído de gira artistas de talla internacional, y que años atrás era poco probable verlos en vivo.

Esto gracias al trabajo y el esfuerzo de unos pocos ‘valientes’, quienes se arriesgan y le apuestan a los grandes eventos.

Y es que no solo su alto sentido de creatividad lo han hecho crecer en esta área musical, sino que además grandes artistas han escogido trabajar de la mano de Sebastián Marset Cabrera por transmitir siempre honestidad y profesionalismo.

Cabe mencionar que, su pasión por la música y el espectáculo inició a sus 15 años, como cantante de música urbana, lo que lo llevaría a ser uno de los grandes productores de eventos y conciertos.

A los 19 años comenzó a tocar con Jaime Roos, y más de dos décadas y siete discos solistas después, la modestia del guitarrista, compositor y vocalista Nicolás Ibarburu goza de buena salud. No canta bonito, dice, pero lo hace con una pasión que podrán llevarse a casa quienes asistan a su recital.

Le puede interesar: Mujer mató a su hermanastra y vendió a su sobrino por 2.000 dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *