Despiden a repartidor por decirle a una mujer que sus ojos son muy hermosos

Un repartidor de la compañía Promart Homecenter, en Perú, fue separado de la empresa luego que le dijera a una mujer que sus ojos son muy hermosos.

La mujer que responde a los nombres de Mabel Huertas, quien es periodista de profesión, decidió hacer pública su denuncia porque asegura que no habrá sido la única «acosada».

En una captura de pantalla que subió Huertas, conductora del programa Buenos Días Perú, en Panamericana Televisión, se lee que el sujeto le escribió luego de haber realizado la entrega: «hola señorita, disculpe la molestia. A la hora de entregar su productos de promart déjeme decirle que tiene unos ojos muy hermosos y discúlpeme el abuso», le habría escrito el repartidor.

«En Promart el delivery (servicio de entrega en español) viene con acoso! Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto no para esto», denunció Huertas en su red social de Twitter.

La compañía respondió a Mabel diciendo que lamentaba lo ocurrido, y que «en Promart tenemos tolerancia cero al acoso y te agradecemos por denunciar este tipo de situaciones. Hemos retirado al proveedor de nuestro servicio de entrega y nos estamos asegurando que esto no vuelva a pasar».

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *