Johnny Depp dijo que el final de su relación con Amber Heard se dio tras un extraño suceso con materia fecal

La estrella de cine Johnny Depp dijo este viernes en el Tribunal Superior de Londres que su exesposa Amber Heard o su amiga habían defecado en su cama en lo que él describió como «un final apropiado para la relación».

Al aportar pruebas en su demanda por difamación contra el periódico británico Sun, que lo calificó de maltratador de esposas, Depp se ha enfrentado a cuatro días de interrogatorio por las acusaciones de Heard de que la atacó físicamente en al menos 14 ocasiones durante tres años a partir de 2013.

El tribunal escuchó el viernes que uno de esos incidentes ocurrió después de una fiesta para celebrar el cumpleaños 30 de Heard, en abril de 2016, dijo la abogada del Sun, Sasha Wass.

La estrella de Piratas del Caribe llegó tarde porque había estado en una reunión con su representante comercial, donde recibió malas noticias sobre sus finanzas. Depp fue acusado de atacar a Heard cuando ella lo criticó por llegar tarde, de lanzarle una botella de champán Magnum y de agarrarla por el pelo.

Al día siguiente, la mucama encontró heces en su cama, algo que Wass dijo que a Depp le había parecido gracioso según mensajes de texto. Sin embargo, el actor dijo a la corte que este momento «absurdo» fue cuando decidió que tenía que terminar su matrimonio.

«Estaba convencido de que era la propia señorita Heard o una de sus compañeras la que estaba involucrada en dejar heces humanas en la cama», dijo. «Pensé que era un final extraño, extrañamente apropiado para la relación».

Cuando la pareja se reunió por segunda vez en mayo, cuando Depp fue a recoger algunas posesiones de su casa, surgió una discusión sobre el incidente de las heces, que Heard culpó a uno de sus perros.

Depp dijo que la acusación de maltratar a su esposa significó que había pasado de «Cenicienta a Cuasimodo en 0,6 segundos».

Durante los cuatro días que lleva prestando declaración, Depp se ha enfrentado a una serie de acusaciones que durante violentas, furiosas y celosas rabietas cuando estaba borracho o había tomado muchas drogas atacó a Heard, a quien conoció en 2011 y a la que desposó cuatro años después.

Heard, que también ha estado en el tribunal para las comparecencias de Depp en el estrado de los testigos, debe declarar la semana que viene, así como la expareja de Depp, Vanessa Paradis, y su exnovia, la actriz Winona Ryder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *