Fideicomiso del Banco Pichincha entrega equipos médicos contra coronavirus

El fideicomiso #SumarJuntos, del Banco Pichincha, ha entregado 117 equipos médicos a los hospitales Eugenio Espejo, Pablo Arturo Suárez, Enrique Garcés, General Calderón y de las Fuerzas Armadas, en Quito, con el fin de ampliar la capacidad de diagnóstico clínico y tratamiento de pacientes críticos con coronavirus.

Gasómetros, aspiradores portátiles, esfigmomanómetros, nebulizadores, electrocardiógrafos, transductores, monitores de signos vitales, desfribiladores, tensiómetros manuales, nebulizadores y videolaringoscopios se entregaron a las cinco casas de salud para fortalecer sus Unidades de Cuidados Intensivos.

La entrega se realizó en el Eugenio Espejo, con la presencia del Doctor Juan Carlos Zevallos, ministro de Salud Pública; Antonio Acosta, presidente del Banco Pichincha; Paúl Arias Guevara, director ejecutivo de la Fundación CRISFE y administrador del Fideicomiso Sumar Juntos y Mercedes Almagro, gerente General del Hospital de Especialidades Eugenio Espejo.

“Es momento de unirnos y apoyarnos, los públicos y los privados, sin distinción. La pandemia ha sido difícil, jamás imaginamos esta situación, pero hemos aprendido que sí podemos trabajar juntos”, expresó Antonio Acosta, presidente de Banco Pichincha.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *