El presidente Lenín Moreno ratificó su apoyo a la ministra de Gobierno, María Paula Romo – Periodico Expectativa – Noticias de Ibarra Imbabura Ecuador

El presidente Lenín Moreno ratificó su apoyo a la ministra de Gobierno, María Paula Romo

La mañana de este viernes, 28 de agosto, el presidente de la República, Lenín Moreno, ratificó su respaldo hacia la ministra de Gobierno, María Paula Romo, quien ha sido sujeta a acusaciones injustificadas en referencia al caso del exasambleísta Daniel Mendoza.
El Primer Mandatario explicó que no existe delito alguno en escuchar sugerencias para designar posibles autoridades, sin embargo, esto no significa que haya existido un supuesto “reparto”, como se señala ligeramente. «Peor todavía si ese acto hubiese sido para actos de corrupción (…). La justicia debe actuar para detener a los corruptos, sancionarlos y juzgarlos adecuadamente«, sentenció.
El Jefe de Estado manifestó que el Gobierno de Todos busca «velar por la seguridad ciudadana, combatir el narcotráfico, el crimen organizado; y, bajo ninguna circunstancia, hacer algún tipo de ‘reparto’«, puntualizó el Mandatario.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *