Candidato a asambleísta por Los Ríos, Patricio Mendoza, fue asesinado por sicarios cuando salía de una entrevista en Quevedo

En los exteriores de un medio de comunicación digital de Quevedo, el candidato a asambleísta provincial por el movimiento político Avanza, Patricio Mendoza, sufrió un atentado, la noche de este lunes 21 de diciembre.

Mendoza sufrió un ataque al estilo sicariato cuando salía del medio digital, luego de dar algunas declaraciones referentes a temas coyunturales, sobre todo que afecta a la provincia de Los Ríos, entre ellos la eliminación del permiso de cuenta propia, multas e infracciones de tránsito, entre otros.

Los sujetos luego de dispararle por varias ocasiones huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el sitio del hecho violento acudió la Policía y posteriormente en un vehículo particular fue llevado el político hasta una casa de salud. Allí, Mendoza recibió atención médica, pero minutos más tarde se confirmó su deceso.

El Cholo como es conocido el empresario y político riosense se desempeñó como alcalde del cantón Buena Fe por dos periodos y fue diputado en el extinto Congreso Nacional (2006) y asambleísta en el 2017 por la provincia fluminense. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *