‘Estoy en la segunda vuelta electoral’ – Periodico Expectativa – Noticias de Ibarra Imbabura Ecuador

Guillermo Lasso: ‘Estoy en la segunda vuelta electoral’

“Mi felicitación al pueblo ecuatoriano que por más del 65% le han dicho no al modelo totalitario y populista, que pretende volver a gobernar el Ecuador con recetas que han fallado en el mundo y un ejemplo cercano es Venezuela”, dijo Guillermo Lasso, quien podría estar en la segunda vuelta electoral.
Añadió que el pueblo ecuatoriano, tampoco quiere un gobierno que tenga compromisos con grupos terroristas internacionales, el pueblo ecuatoriano quiere vivir en paz y luchar contra la delincuencia.
“Respetaremos los resultados cuando estén 100 por ciento de las actas escrutadas, los consejeros del CNE hicieron mal al confundir al pueblo ecuatoriano con un conteo rápido de 2.100 actas cuando la muestra acordada era de 2.400 e inducen al error, cuando 5 minutos después, uno de los consejeros informa que los resultados del conteo rápido nos ponen en segunda vuelta”, anotó.
Dijo que el conteo de las actas una por una confirman que está en segunda vuelta electoral, tengo entereza, decisión para seguir luchando por un Ecuador democrático, libre y próspero, aseveró Lasso.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *