El autor de «Juego de Tronos» prepara nueva serie para HBO

George R. R. Martin, el celebrado autor de «Canción de hielo y fuego», la serie de libros que inspiró la serie «Juego de Tronos», volverá a trabajar con la cadena HBO para producir una adaptación del libro «Roadmarks» junto a la escritora Kalinda Vazquez.

La novela «Roadmarks» fue escrita por el estadounidense Roger Zelazny y pertenece al género de la ciencia ficción. Su trama se centra en un camino que conecta diferentes espacios y épocas e incluye elementos de fantasía como dragones.

Martin era un amigo personal de Zelazny antes de su fallecimiento en 1995. El autor dijo que estaba emocionado de trabajar en la adaptación y elogió a Vazquez, que ha trabajado en series como «Star Trek: Discovery» y «Fear the Walking Dead».

Este es solo uno de los muchos proyectos en los que Martin está trabajando actualmente. El autor es el productor ejecutivo de la serie «House of the Dragon», editor de la serie de libros «Wildcards» y se encuentra en medio de escribir la sexta novela de «Canción de hielo y fuego», «Los vientos de invierno». (I)

The post El autor de «Juego de Tronos» prepara nueva serie para HBO first appeared on La República EC.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *