Lasso demostró que a la tercera es la vencida – Periodico Expectativa – Noticias de Ibarra Imbabura Ecuador

Lasso demostró que a la tercera es la vencida

Guillermo Lasso hizo realidad aquella expresión popular de que” a la tercera es la vencida” al ganar en su tercer intento la presidencia de la República para los próximos 4 años.
Lasso de 66 años llega al poder luego de dos candidaturas en el 2013 y 2017 en las que estuvo en lugares estelares en el favor popular hoy se hace realidad su sueño como él ha dicho, de tener la oportunidad de servir al Ecuador.
Lasso se pronunció una vez que había datos consolidados en base a datos oficiales entregados por parte del CNE, que le otorgaba una diferencia de 5 puntos sobre Andrés Arauz. A las 17 horas, la encuestadora Cedatos Gallup daba las siguientes cifras, Lasso 53,24% y Arauz 46,76%.
Con corte a las 22 horas, escrutadas el 93,84% de las actas válidas a nivel nacional, las cifras revelaban lo siguiente: Guillermo Lasso con el 52.48%, Andrés Arauz con el 47,52%.
Guillermo Lasso ya se pronunció frente a sus familiares, militantes de CREO y seguidores y agradeció al pueblo ecuatoriano por su apoyo en las urnas, en tanto que Andrés Arauz reconoció los resultados y anunció que llamará a Lasso para felicitarlo.
Este triunfo en las urnas de Lasso, significa un corte a los éxitos electorales logrados por la Revolución Ciudadana desde el 2006 hasta el 2017

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *