El pésimo servicio del Hotel Villa María Cristina en México

Pues sí, se trata del Hotel Villa María Cristina, ese que se describe como un hotel de “exclusividad, lujo y confort”, considerado un hotel de lujo y obviamente a donde va gente de plata, ubicado en medio de la ciudad histórica de Guanajuato en México, pero la verdad es que se definiría como un hotel con pésimo servicio y además con antecedentes en casos de discriminación.

Tal es el caso que ocurrió con el empresario de software dueño de Encryptcel, Carlos Escobar y su esposa, quienes hicieron sus reservaciones a través de Booking para hospedarse, sin embargo, cuando llegaron al lugar les comunicaron que no había habitaciones ya que todo estaba reservado para una boda que allí se haría.

Ellos explicaron que ya habían pagado y tenían la confirmación de la reserva, en el hotel al verificar se dieron cuenta que así era.

Luego de ubicarse en sus habitaciones, decidieron salir de paseo por la noche a conocer, al llegar las 2:00 AM les dicen que se habían equivocado de hotel, alegando que ellos no estaban hospedados allí. ¡Qué falta de respeto!

Al verificar nuevamente sus identificaciones se dan cuenta que sí son huésped del hotel y que adentro están sus maletas y pertenencias.

Claramente demuestran discriminación hacia el empresario y su esposa desde un principio, ya que la orden era no dejar gente diferente en el hotel por el tema de la boda.

Así que aparte del malísimo servicio y maltrato de los empleados del Hotel Villa María Cristina, llaman a la policía y los sacan a esa hora de la madrugada después de haber pagado y hecho todo correctamente, quienes solo reclamaban sus derechos porque tenían la razón.

Así que señores turistas, si tiene pensado viajar a México no se dejen engañar por fachadas y slogan de este hotel.

Esta es su pagina web: vmchotel.com

Instagram: @hotelvillamariacristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *